reformas de fontanería

¿Cuánto cuesta reformas de fontanería?

Tomar en cuenta las reformas de fontanería para mejorar las condiciones de un lugar, es algo que no se toma muy en serio algunas veces, hasta que sucede una emergencia y tienen que buscar ayuda de repente. Resulta bastante costoso, pero con una empresa que sepa hacer un diagnóstico de las estructuras, por antiguas que sean, podrás tener la solución en unos pocos días, realizando en primera instancia los cambios en las tuberías de todo el espacio y luego también se hacen cambios en instrumentos como lo son griferías o juegos de baño, depende en primera instancia del presupuesto.

¿Qué son las reformas de fontanería?

Lo más seguro es que sepas que nuestras tuberías e implementos de grifería que están en tu casa u oficina, son fabricados a base de plomo e hierro galvanizado, efectivamente estos materiales son de excelente calidad, pero no van a estar en buen estado toda la vida. Cada implemento de una reforma de fontanería tiene una vida útil, por lo que al cumplirla es necesario hacer un cambio, para que vuelvan a trasladar agua por todos los espacios sin contaminarla con los restos de óxido que van a parar allí con los años de instalación.

En un trabajo de este tipo se necesitan albañiles con experiencia, para que puedan reemplazar los tubos y piezas sin generar más daños, además de lo importante que es la asesoría sobre cuáles deben ser cambiados por otros materiales. Casi siempre se trata de renovar estas tuberías, ellos te instruirán sobre cómo darles mejor uso. También es importante que conozcas que actualmente se hacen estas reformas instalación fontanería con PVC, ya que es un poco más económico pero también muy duradero, así que pon manos a la obra para lograr un acabado excelente en todos los espacios necesarios.

reformas de fontanería en Madrid

¿Cuáles son los trabajos de instalación de fontanería?

  • El primer paso para unas reformas integrales de instalación fontanería es hacer un diagnóstico apoyado por la empresa o albañiles, así sabrás que es lo que debes cambiar y como se va a realizar. En este diagnóstico también se da con el presupuesto para el trabajo.
  • Al analizar todo el circuito de tuberías del lugar, el siguiente paso es retirar todas las tuberías que ya están dañadas, esto puede tardar un poco, dependiendo del tamaño. Seguramente pasarás días sin agua o gas, pero valdrá la pena porque tendrás unos años de excelente trabajo.
  • Casi todas las tuberías actualmente se reemplazan por PVC y polietileno articulado, esto se da porque los materiales tienen muy poca posibilidad de corrosión o fisuras. Hay que instalarla de forma eficiente, quizá mejor articuladas que anteriormente, lo que también amerita tiempo para completar esta fase del trabajo.
  • Al finalizar un trabajo de instalación por fontanería, deben hacer pruebas de que todo está funcionando sin fallar. Lo último es hacer la parte de albañilería, es decir, cerrar los agujeros hechos en paredes y techos, para dejar todo como si nada, en caso que desees luego continuar las modificaciones.

Beneficios reforma de fontanería

  • Al realizar una reforma de fontanería estas cambiando materiales que resultan tóxicos para la salud hacia unos más duraderos y que no perjudican tu vida. Por ejemplo, el cobre se desgasta rápido en tuberías de agua caliente y esas partículas van a parar en tu organismo.
  • Ambos materiales usados actualmente son de poco costo, además de lo duraderos y versátiles. El polietileno reticulado y PVC tienen una alta resistencia a la corrosión, pueden estar años instalados sin deteriorarse, sin importar el contacto constante con agua o sedimentos, solo con utilizar una pega tendrás todo en su lugar.
  • Tienes que buscar materiales que sean maleables, es decir, que se adapten a el lugar y puedan moldearse. Un buen asesor te pondrá al día en este tema desde el principio, pudiendo elegir sobre los que resulten más conveniente para el tipo de lugar, ya luego solo quedaría proceder.
  • Cuando haces una reforma de fontanería tienes la tranquilidad por años, no tendrás que hacer modificaciones constantes. Te  ahorras dinero, sabes que estás en manos de un experto que dejará el trabajo impecable y sobre todo, nada mejor que la comodidad para una vida en el hogar.
reforma fontanería

¿Cuánto cuesta una reforma de fontanería?

Las reformas instalación fontanería principalmente se realizan en baños y cocina, que es donde están las tuberías de agua o sedimentos del espacio, por lo que pueden tener un costo bastante alto si es integral. Puede oscilar entre 1.600 y 2.000€, dependiendo de la profundidad del trabajo hecho o del tiempo empleado en el mismo. Cada 20 años al menos se deben hacer estos trabajos desde cero, para que no tengas rupturas o fugas repentinas, que te vuelvan un caos el hogar, además así tienes tiempo de comprar los implementos y ahorrar un poco de dinero en las modificaciones.

¿Por qué elegirnos para reformas de fontanería?

  • Tenemos el asesoramiento gratuito para nuestros usuarios, te informamos sobre las modalidades de trabajo para empezar a mejorar tu hogar y oficina, además de que nuestros presupuestos siempre son los mejores del mercado, para que no pierdas tiempo buscando más.
  • Las reformas instalación fontanería no deben hacerse a la ligera, por lo cual nos encargamos de tener la mejor maquinaria del mercado, trabajar de la mano de las marcas más reconocidas del país y nuestros empleados o albañiles están siempre en formación, para darte el mejor servicio, la eficiencia es una premisa.
  • Tener consideración con nuestra clientela y fidelizarlos también debe ser parte de estos trabajos, nos esforzamos en tener una buena atención todo el tiempo, sobre todo supervisando que el resultado sea óptimo, que no se presenten fallas en los días posteriores a las reparaciones de las tuberías
  • La fontanería es el aspecto que más descuidamos, pero tranquilo, podemos ofrecerte planes de mantenimiento cada cierto tiempo, para que no tengas que hacer una reforma integral en tus instalaciones ni dañar estructuras que sean importantes para ti, así disminuyen los costos de inversión que tendrás que pagar de una sola vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *