reformas integrales de jardines

Reformas de jardines: Precios – Ventajas

Para estos cambios de clima, siempre es bueno realizar reformas de jardines, estas reformas ayudan a realizar ese cambio en el hogar que tanto necesita tu hogar. Si deseas realizar cambios significativos en tu jardín, debes conocer con exactitud a qué se refiere con esto, cómo empezar y por supuesto, qué deseas para tu jardín.

Los jardines son parte fundamentas de tu hogar, un cambio puede significar la revaloración completa de tu casa, consigue cambios significativos, con tan sólo realizar cambios en un solo espacio de tu hogar.

¿Qué son las reformas de jardines?

Las reformas integrales de jardines, se refieren a todos esos cambios y mantenimientos significativos que se realizan en el área del jardín. Al momento de hablar del jardín, se puede pensar que estos sólo se centrarán en el área de las plantas, sin embargo, el ámbito de las reformas, nos referimos a toda el área.

Las reformas de jardines son unas de las más creativas y liberales en el mundo de la arquitectura, con la ventaja de que se realiza al aire libre y por lo general en un espacio amplio, es posible dejar correr la imaginación para realizar un proyecto de reforma exitoso.

Estas reformas de jardines, además de ser las más fáciles de desarrollar, ya que difícilmente se debe realizar alguna demolición de gran magnitud. En estas, se realizan más que todo la elaboración de suelos o estructuras de distintos materiales, sumando la decoración y cuidado de la jardinería en sí.

reformas de jardines

¿Qué incluye la reforma de jardín?

Colocación del césped.

Una de las reformas integrales de jardines más comunes, incluyen el cambio o mantenimiento del césped, para todas aquellas personas que poseen un gran gusto por tener un suelo de jardín verde y vegetativo, esta es la reforma que necesita.

En esta reforma, es posible extender el césped en todo el espacio del jardín, por otra parte, para tener un ahorro económico, realizar únicamente el recubrimiento de pequeños espacios o calvas que tenga el jardín, después de haber realizado la primera ronda de siembra de pasto.

Este es un procedimiento rápido y sencillo, en que consiste en reimplantar un césped nuevo, sano y de calidad, utilizando la misma raíz o semilla que ya se encuentra extendida por el espacio de tierra, con el objetivo, de que estas tengan una uniformidad en tamaño y grosor.

Instalación de cercas o vallas de separación.

En las reformas de jardines, sobre todo en esos hogares que poseen niños y mascotas, es habitual la colocación de una cerca que recubra toda la extensión del jardín. Este elemento que ayuda a decorar el espacio, le aportará un toque propio a tu jardín mientras resguardas a tus seres queridos.

Esta es una de las reformas que no han pasado de moda, ya que los modelos que se pueden implementar son interminables, además que se puede adaptar a cualquier dimensión de jardín.

Iluminación artificial del jardín.

La iluminación en este espacio es necesaria, además de ser todo un espectáculo nocturno, si se realiza un proyecto detallado para la reforma de la iluminación del jardín, este cambio, se enfoca mayormente para solventar las necesidades nocturnas.

De esta manera, el entretenimiento en el jardín no terminará, aunque oscurezca. Hoy en día, existen diversos sistemas y tipos de iluminación, siendo las luces tipo farolas, uno de los más solicitados para los diseños de casas tradicionales, mientras que, para las más modernas, solicitan las lámparas en forma de esfera, focos de luz led y guirnaldas de luz.

Elaboración de alberca o piscina.

Esta es una de las reformas más costosas, pero también, de las más entretenidas, tomando en cuenta que este es el sitio preferido de los más pequeños de la casa. Muchas personas sueñan con tener su propia piscina en el patio de su hogar, con las reformas integrales de jardines es posible.

Realizar una reforma de jardín que incluya una piscina, es una inversión a largo plazo, ya que, con esta tendrás disfrute y diversión permanente, para ti, tu familia y amigos, sin necesidad de pagar costosos clubes o realizar viajes largos para poder compartir en familia.

reformar jardin

¿Cuánto cuesta una reforma de jardín?

Los costos para una reforma de jardín, se determinará según las cantidades en los materiales, la cantidad de metros cuadrados y principalmente el tipo de proyecto que se desea realizar. Pero todo siempre teniendo en cuenta que la cantidad de los materiales, se calculan según la extensión del jardín.

Se recomienda realizar una investigación de los materiales no cuentas con un gran presupuesto. Si necesitas realizar una reforma con poco dinero, debes buscar los materiales más económicos del mercado que conserven una buena calidad para tener mejores resultados.

Para obtener un presupuesto certero de la reforma de jardín, debes realizar un proyecto, para esto es recomendable contar con los servicios de un arquitecto profesional para que valide la veracidad y practicidad del proyecto.

Después de haber culminado el proyecto, y tomar las medidas adecuadas de los espacios del jardín que se reformarán, estos cambios pueden ir de 3.000 a 3.500 euros por cada 20 metros cuadrados, de 2.000 a 2.500 por cada 10 metros cuadrados. Mientras que un servicio de decoración y mueblería del jardín puede llegar a costar un máximo de 2.700 euros.

Estos cálculos irán reajustándose según las medidas, además que esto puede modificarse dependiendo de la marca de los materiales que se utilizarán y el tiempo en que desea que se realice el proyecto.

¿Por qué elegirnos para reformas integrales de jardines?

Somos una compañía profesional con versatilidad de precios, con el objetivo de cubrir las expectativas de tu proyecto. Somos profesionales en reformas integrales de jardines donde realizamos todos los pasos de inspección y verificación previa que requiere cualquier tipo de reforma.

Te brindamos la asesoría necesaria para culminar los detalles del proyecto de tu jardín, ofrecemos diversidad de presupuestos según las expectativas del cliente, garantizamos la durabilidad y rentabilidad del trabajo que se desea realizar y tomamos en cuenta las preferencias del cliente en cuanto a marcas se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *