Reformas de naves industriales en Madrid

Reformas de naves industriales en Madrid

La ejecución de reformas de naves industriales en Madrid, son de carácter empresarial; estos espacios son determinantes para la elaboración o resguardo de maquinaria pesada, así mismo, para el resguardo de productos funcionando como almacén.

Este es un espacio muy sencillo de reformar, a pesar de requerir grandes inversiones de materiales, obreros y tiempo. Una inversión para realizar una reforma de este tipo, puede ayudar a generar grandes ganancias a corto o largo plazo.

¿Qué son las reformas de naves industriales en Madrid?

Las reformas integrales de naves industriales Madrid, son los cambios significativos que se realizan a este tipo de estructura; para realizar esta sencilla pero delicada reforma, es necesario contar con profesionales y suficientes obreros que ayuden a culminar una construcción de tal magnitud.

Las naves industriales, son construcciones utilizadas en el área de producción o maquinaria. Es importante que las reformas se cumplan en tiempos cortos y precisos para no interferir con las operaciones habituales de dicha nave industrial.

En estas reformas, se necesitan mecanismos de análisis, estudio y supervisión, sobre todo, si en la nave industrial ya se posee algún tipo de equipamiento de gran tamaño operativo. Mantener la efectividad del desarrollo del negocio durante las reformas es crucial.

Para realizar estas reformas, se necesita de una evaluación detallada del proyecto que se desea realizar; los detalles del mismo son indispensables para el resultado exitoso de la reforma. Antes de iniciar cualquier demolición o cambio, la revisión y aceptación del proyecto por parte de los arquitectos y profesionales en el área son indispensables.

En las reformas de naves integrales en paralelo a la revisión del proyecto, es necesario aplicar una investigación o inspección de todos los espacios que recibirán cambios; es en esta inspección donde se validará la realidad de la nave integral y aprobar por completo el proyecto.

Reformas integrales de naves industriales en Madrid

¿Qué incluye la reforma de naves industriales?

  • Demolición y mantenimiento: En las reformas integrales de naves industriales en Madrid se centra en la primera etapa de una reforma de gran tamaño que es la demolición; con esta etapa se hará el despeje de todos los muros, baldosas, puertas, escombros, entre otras, donde posterior a esto, se hace la agrupación de los escombros. Es importante reconocer que la acumulación y el traslado de escombros, requieren de un presupuesto o costo aparate, ya que esto requiere de tiempo y fuerza de la mano de obra.
  • Instalación de las tuberías: Las reformas de naves industriales incluyen trabajo de la fontanería, estas estructuras sueñen sufrir constantes daños por los trabajos de maquinaria pesada que se suelen desarrollar en los espacios, es por ello, que el cambio y la reinstalación de la tubería, forma parte de estas reformas. Esta instalación puede ser tanto de la tubería de aguas blancas como de las tuberías de aguas negras. Es deber de los profesionales en reformas, brindar la asesoría para que esta estructura quede funcional en un 100%, sin recibir un mayor desgaste.
  • Instalaciones del sistema eléctrico: Garantizar el sistema eléctrico es importante en una nave industrial, recordando que estas estructuras requieren de sistemas eléctricos que se adapten a las capacidades de producción del negocio; es habitual que esta parte de la estructura, requiera reformas o mantenimientos
  • Instalación de domótica necesaria: Dependiendo de las condiciones eléctricas y de productividad de la nave industrial, será necesario aplicar una instalación domótica que acompañe al trabajo eléctrico para garantizar la durabilidad y la operatividad óptima.
  • Sistema de calefacción: A pesar de que las naves industriales se dedican a operaciones empresariales, estas necesitan garantizar una temperatura acorde para el resguardo de los equipos, los productos y los empleados que tengan que permanecer en el espacio. Para esto, las reformas integrales de naves industriales incluyen la instalación de un sistema de calefacción con la capacidad suficiente para abarcar las medidas de la nave.
reforma nave industrial

¿Cuánto cuesta una reforma de naves industriales en Madrid?

Para solicitar un presupuesto o tener un cálculo estimado, podrás consultar el precio con tan sólo las medidas de la nave industrial y los cambios que se necesitan. Las medidas de la nave son determinantes para establecer el costo del proyecto, además del tipo de materiales que se desea utilizar y la cantidad de tiempo para culminar el proyecto.

A medida que se prolongue el tiempo del proyecto, incrementarán los costos. Las naves industriales, por el habitual gran tamaño que poseen, un presupuesto, todo incluido, puede ir desde 1.800 euros hasta 120.000 euros.

Una nave industrial pequeña, posee unas dimensiones no menores de 150 metros cuadrados, para este, el precio es mínimo de 12.500 euros, incluyendo todos los servicios que este espacio necesita. Si deseas la elaboración del proyecto, aplicando la asesoría de profesionales, este tiene un costo de 3.500 euros.

Mientras que las reformas de naves industriales Madrid con hasta 250 metros cuadrados, puede llegar a un costo de hasta 18.000 euros. En el caso de que la  reforma de la nave  requiera una reforma para implementar oficinas, dicho presupuesto puede llegar hasta los 30.000 euros.

Cabe destacar que los costos, también se pueden disminuir si se realizan cambios del tipo de material que se van a utilizar. En el caso de los suelos, se recomienda utilizar hormigón clásico para disminuir los costos, donde la aplicación de este material es de 25 euros por metro cuadrado.

¿Por qué elegirnos para reformas integrales de naves industriales?

En esta empresa, reconocemos lo importante del análisis y estudio previo de la nave industrial, al momento de la ejecución de la reforma, te garantizamos la realización de todas las evaluaciones detalladas de los espacios para evitar inconvenientes, sobre todo a la hora de la demolición.

Contamos con el personal profesional y con gran experiencia en las reformas integrales de naves industriales en Madrid, estos proyectos son los más grandes en el área de la construcción, donde es indispensable demostrar la experiencia para asegurar la ejecución del proyecto para tu negocio. Te ofrecemos varias opciones para ajustar el presupuesto, tomando en cuenta la marca y los tipos de materiales a utilizar, podrás evaluar la opción que mejor se ajuste a lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *