Reformas restaurantes Madrid

Reformas restaurantes Madrid: Precios y Diseños

Para garantizar que tu restaurante atraiga a una gran cantidad de comensales. Además, de que se posicione como una de las mejores opciones en la ciudad. Es necesario considerar realizar reformas las cuales le darán una nueva cara a tu restaurante. Así como te ayudarán a reducir costos por reparaciones y desgastes.

Realizar reformas a restaurantes no es tan costosa como parece si elijas la mejor opción. Nosotros somo una de las mejores empresas en la realización de reformas restaurantes en Madrid. Aquí te contaremos porqué debes de considerarnos como tu mejor opción para realizar reformas a tu local comercial.

¿Qué son las reformas restaurantes en Madrid?

Lo primero que debes saber es que las reformas son una serie de obras realizadas en inmuebles. Su principal objetivo es remodelar el aspecto decorativo y cambiar la decoración de tus espacios. Aunque las reformas también incluyen cambios sustanciales en tu inmueble.

Existen diferentes clases de reformas, una de ellas es el intervenir a fondo tu local comercial. Por ejemplo, están las reformas que se realizan para cambiar tuberías de agua, drenaje o gas, así como cableado. También podemos encontrar reformas que se encargan de reforzar estructuras, cimientos, muros y más.

Por otro lado, podemos encontrar reformas restaurantes Madrid las cuales se encargan de cambiar su aspecto. Esto incluye cambiar el aspecto de los muros añadiendo nuevos materiales, texturas y colores. Algunas reformas también incluyen el cambio total de mobiliario, así como los artículos decorativos utilizados en el restaurante.

En general, las reformas restaurantes en Madrid se encargan de cambiar todo a profundidad. Así, le podrás dar mantenimiento a fondo a tu restaurante para garantizar su correcta operabilidad sin desperfectos frecuentes. Además, podrás cambiar el aspecto de tu restaurante, haciendo que la decoración sea vea al día en las tendencias de interiores.

Reformas integrales de restaurantes Madrid

Tendencias en diseño e interiorismo de restaurantes

Para aprovechar al máximo tus reformas integrales de restaurantes en Madrid, toma en cuenta estas tendencias populares en restaurantes. Así, podrás aprovechar al máximo tu inversión con una reforma que se mantendrán al día en las tendencias. Esto te permitirá obtener más beneficios por más tiempo.

  1. Estilo industrial: El estilo industrial es una de las tendencias que más han cobrado relevancia. Su uso hoy en día es muy frecuente tanto en restaurantes como en hoteles y en casas. Esto gracias a que logra combinar elementos industriales con decoración de interiores. Los espacios grandes y abiertos divididos por el mobiliario te permiten crear diferentes espacios. Entre las principales características está el uso de tubería y muros de ladrillo, así como vigas, acero y madera. Por si fuera poco, esta tendencia es muy ad hoc a todo tipo de restaurantes y brinda una sensación de lujo.
  2. Estilo Neotiki: Combinación de la modernidad y los estilos tiki, o Hawaino, esta tendencia es una de las más sorprendes. Muchos especialistas en reformas restaurantes Madrid consideran al Neotiki como una de las mejores opciones. Brinda espacios frescos y con un toque tropical, sin sacrificar el modernismo de los espacios. Entre las principales características de este tilo encontramos el uso de colores cálidos y pastel. El mobiliario usado es principalmente de mimbre y madera, además de que el uso de textiles es frecuente. Por lo regular, esta tendencia es muy común en restaurantes tropicales o de comida del mar.
  3. Materiales ecológicos: La armonía con la naturaleza es una de las tendencias más relevantes en la reformas restaurantes en Madrid. Para conseguir subirte a esta tendencia las reformas suelen ser profundas. En primer lugar, se suelen añadir elementos para mejorar la sustentabilidad como energía solar o captación de lluvia. Para la decoración de interiores, se suelen usar materiales ecológicos y sustentables. Un ejemplo común es el uso de mobiliario fabricado con plástico, metal o madera reciclada. También se suelen incluir una gran cantidad de plantas y forraje para darle un aspecto verde al lugar.
  4. Estilo artesanal: Ad hoc a la tendencia de rescatar las tradicionales y consumir local. El estilo artesanal va de la mano con la cultura e historia de la localidad o ubicación. Un ejemplo perfecto son los restaurantes con temática relacionada a culturas como la maya o con inspiración colonial. Las reformas integrales de restaurantes en Madrid requieren el uso de artesanías en el mobiliario. Además, los colores suelen ir de la mano con los colores tradicionales de la cultura de inspiración. Para crear una experiencia completa, se usa mobiliario artesanal y decorativos endémicos de la región o auténticos. 
  5. Estilo eclético: El estilo eclético combina un poco de las tendencias, así es, es como un cóctel de frutas. Su principal característica es que es simple pues no tiene un enfoque específico. Es decir, incorpora lo mejor de diferentes estilos para crear un concepto mucho más completo y diferenciado. Algunas de las combinaciones más populares incluyen al estilo vintage con el industrial. Esto permite aprovechar mejor los espacios con un toque industrial mediante el uso de mobiliario vintage. Otro ejemplo perfecto es la combinación del estilo ecológico con el estilo artesanal. En general, se pueden combinar cualquier tendencia o estilo con dos elementos en promedio.
  6. Arte popular: El uso de murales, grafitis y piezas de arte popular es otro tipo de reformas restaurantes Madrid populares. Su implementación es realmente sencilla, ya que la libertad creativa es muy amplia. Además, este estilo se puede adaptar a diferentes tipos de restaurantes o negocios. Un ejemplo de esta reforma aplicada a la perfección es una famosa hamburguesería de Nueva York. Oculta tras bambalinas en un hotel, dicho restaurante tiene muros decorados con rayones, pintas y mensajes de sus clientes. El uso de murales ayuda a dar un toque mucho más sofisticado mientras que los grafitis aportan originalidad.
  7. Estilo escandinavo: Por último, podemos encontrar el estilo Escandinavo el cual se caracteriza por espacios amplios y abiertos. Los colores suelen ser neutros mientras que el mobiliario es funcional y las mesas muy grandes. Esto es totalmente diferente a la tendencia de espacios privados y separados con biombos o mobiliario.

La combinación de materiales es muy buena. El material reinante en este estilo es la madera, así como el hormigón. Esto va de la mano con el uso de plantas para dar un toque más armonioso. Por si fuera poco, el costo de estas reformas es muy accesible.

reforma restaurante madrid

Somos especialistas en reformas restaurantes Madrid

Dejarle las reformas de tu restaurante a un inexperto podría darte peores resultados que no hacer las reformas. Esto debido a que la inexperiencia y la mala calidad pueden traer costosas consecuencias. Allí la importancia de elegir la mejor empresa de reformas.

Nosotros somo la mejor opción para realizar reformas restaurantes en Madrid. Contamos con una gran experiencia y una larga lista de clientes satisfechos en la contratación de reformas para restaurantes. Además, somos especialistas en mantenernos al día en las tendencias decorativas ofreciéndote así las mejores opciones ad hoc a tu concepto. 

Para garantizar tu inversión, utilizamos solo los mejores materiales en el mercado con costos accesibles. Ofrecemos la mejor calidad tanto en los insumos utilizados como en la ejecución de las reformas. Por si fuera poco, colaboramos con los mejores expertos para garantizar la correcta ejecución de las obras.

¿Cuánto cuesta una reforma integral de restaurante en Madrid?

Lo primero que debes saber es que el costo varía en función de la reforma a implementarse. No es lo mismo reformar desde fondo tu restaurante, con tuberías y mobiliario, que solo la decoración. El tamaño del local, así como el estilo influyen en el costo final.

Si bien cada proyecto es diferente, podemos fijar un promedio de precio para reformas de restaurantes en Madrid. Los proyectos más básicos comienzan en los 300 euros por metro cuadrado. Esto considerando obras de baja complejidad y el uso de materiales con costos bajos, pero de calidad.

Por otro lado, hay proyectos que requieren mucha mayor sofisticación y nivel de ejecución. Estos pueden incluir obras de reformas profundas, mantenimiento y cambio de imagen o diseño interior.  Aquí, el costo puede llegar a los 700 euros por metro cuadrado, aunque los resultados son más que espectaculares.

¿Por qué elegirnos para reformas de restaurantes en Madrid?

La primera razón por la que somos tu mejor opción son los precios. Comparados con otras empresas, contamos con los mejores precios del mercado. Nos adaptamos a tu presupuesto para que tengas las mejores reformas integrales de restaurantes en Madrid.

Además, nuestra relación calidad-precio es excelente. Usamos solo materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad y buen aspecto de las reformas. Por si fuera poco, contamos con el apoyo de verdaderos expertos en cada área de la construcción e interiorismo. Así, ofrecemos planes reales y adaptados a las necesidades de cada proyecto.

Por si fuera poco, contamos con los mejores conocimientos del mercado. Nuestra experiencia, tiempo en el mercado y clientes satisfechos hablan por nosotros. Estamos en constante evolución y nos mantenemos al día en las tendencias. Si eso no basta, somos especialistas en ejecutar obras en tiempo, forma y con gran precisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *